Masnou - Un complejo de 5 exclusivos y lujosos apartamentos en Cadaqués

Totalmente reformados este 2019, en Masnou Apartaments, disfrutará de todas las condiciones necesarias para pasar unos días en familia, en pareja, solo, con amigos o con quien le apetezca. El complejo está dotado de cinco acogedores y luminosos apartamentos, distribuidos en tres dúplex de tres habitaciones cada uno, un apartamento de gran superficie con dos habitaciones y un amplio estudio, los cinco lujosos y de alto standing.

Los apartamentos están equipados con sala de estar y zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, Wi-Fi gratuito, mobiliario, camas, electrodomésticos nuevos, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. Algunos disponen de terraza y/o balcón con vistas al mar y la piscina o el jardín. Además podrá bañarse en una piscina privada de agua salada y al aire libre y/o tomar el sol en el solarium que disponen estos apartamentos. Opcionalmente también podrá guardar su vehículo en nuestros 6 parkings privados y cerrados vinculados al mismo establecimiento, sin necesidad de reserva previa.

5 apartamentos

Piscina salada

6 parkings

Wifi gratuito

Si prefiere ir al mar, sólo en 2 minutos y caminando podrá llegar a la pequeña y acogedora playa de Es Poal, así como pasear por el paseo junto al mar y sus establecimientos emblemáticos y turísticos.

Disfrute en Masnou Apartaments de un espacio único, acogedor, nuevo y relajado y en un abrir y cerrar de ojos descubra el pueblo de Cadaqués y del entorno que le rodea. Nuestra máxima prioridad es desear que se encuentre como en casa.

Información

  • No se admiten mascotas
  • Suplementos para bebés no disponibles
  • No se harán cargos en las reservas canceladas 1 hora después de la confirmación de la reserva

Condiciones

Check-in: 16.00 hs.

Check-out: 12.00 hs.

Cancelación: El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva y el precio total si cancela durante los 20 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.